Lo Último

jueves, 14 de julio de 2016

DOCENTES POBLANOS DESTACAN EN LOS PREMIOS ABC 2016 DE MEXICANOS PRIMERO

•          La premiación será el próximo 7 de septiembre.

•          Los maestros destacados recibirán una estancia para realizar estudios en el extranjero.

Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación Pública reconoce el esfuerzo y dedicación de los maestros Rosa María Garzón Hernández  y Juvenal Mercado Valeriano  por su destacada participación en la edición 2016 del Premio ABC realizado por Mexicanos Primero que impulsa a los maestros en México para generar en sus alumnos un aprendizaje significativo a través de evidencias de un trabajo cotidiano, guiados por el decálogo del buen maestro.

Gracias al compromiso con su labor docente al promover una educación significativa aplicable a la vida diaria de los estudiantes, Juvenal Mercado Valerian Director de la Secundaria Técnica No. 94 y  Rosa María Garzón Hernández Supervisora Preescolar de la zona 83 son los docentes distinguidos de esta novena edición.

De esta manera, el próximo 7 de septiembre los maestros ganadores serán galardonados con una escultura diseñada exclusivamente para este premio por el artista oaxaqueño Sergio Hernández, una beca para un diplomado en línea sobre liderazgo y calidad de competencias directivas y docentes, una computadora personal, así como una biblioteca educativa y una estancia para estudios en el extranjero.

Cabe destacar que para esta edición, se contó con la participación de 487 profesores de todo el país cuyos proyectos fueron evaluados por un Jurado Calificador integrado por profesionales en el tema de formación y desarrollo docente.

La  SEP Puebla felicita a los dos maestros por este logro, y valora que su esfuerzo contribuya a elevar la calidad educativa en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario