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sábado, 23 de julio de 2016

COMUNICADO DE PRENSA

Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación Pública informa que los trámites y servicios referentes a instituciones de educación superior en el estado, se realizan por los interesados de manera directa y sin intermediarios, por lo que deja en claro que no cuenta con personal externo que lleve a cabo servicios de gestoría.
 
En este sentido, hace un llamado a los usuarios para no dejarse sorprender por personas ajenas a la institución, ni por funcionarios que pretendan cobrar para la realización de un trámite. Es importante mencionar que este tipo de gestiones sólo se pueden llevar a cabo a través de los canales oficiales correspondientes.
 
En caso de detectar irregularidades de este tipo, pueden denunciarse en las oficinas de la Fiscalía General del Estado, ubicada en la 31 oriente y Boulevard 5 de Mayo, colonia Ladrillera de Benítez.
 
La SEP manifiesta que actuará con todo el rigor de la ley en aquellos casos donde se detecten anomalías, y mantendrá una estrecha colaboración con las autoridades ministeriales a fin de dar seguimiento a las denuncias que pudieran surgir.

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