Lo Último

viernes, 3 de marzo de 2017

COMUNICADO DE PRENSA



La Secretaría de Educación Pública de Puebla se pronuncia a favor de una convivencia escolar sana y pacífica, y condena cualquier acción que vaya en contra de la integridad de alumnos, padres de familia y maestros. 

En este sentido, con ayuda de los padres de familia, en coordinación con autoridades escolares y de seguridad pública, se aplican de manera permanente acciones preventivas en planteles educativos.

Cabe señalar que se atienden todos los reportes, como el de la escuela Primaria Alí Chumacero, ubicada en Bosques de Chapultepec donde, de manera preventiva, se reforzarán las medidas de seguridad como el apoyo de las autoridades competentes. 

Al mismo tiempo, se colaborará con las instancias de investigación estatales con la finalidad de identificar al o los responsables del mensaje que fue colocado en la entrada del plantel, y fincar responsabilidades.

Esta dependencia también pone a disposición el número de Educatel 01 800 714 71 08, para que se reporte cualquier tipo de actividad atípica en las escuelas y se puedan tomar acciones de prevención y de mejoramiento de la convivencia escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario