Lo Último

martes, 28 de febrero de 2017

EQUIPOS PARTICIPANTES DE LA COPA CHAMPIONS PUEBLA 2017, SERÁN OBSERVADOS POR VISORES DEL CLUB PUEBLA Y DE LOBOS BUAP

·         Los interesados pueden inscribirse en el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña” y las ocho regiones en el interior del estado.



Los equipos profesionales del Club Puebla y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizarán visorías para detectar talentos y darles seguimiento a los jugadores más destacados que participen en la Copa Champions Puebla 2017, la cual arrancará el próximo 11 de marzo en su etapa regional. 

Por lo anterior, el Instituto Poblano del Deporte y Juventud (INPODEJU) hace un llamado a los jóvenes interesados a participar, y les recuerda que las inscripciones continúan abiertas hasta el próximo 3 de marzo. Cabe mencionar que el registro es gratuito y se puede realizar en las categorías Sub 17 o Libre de la rama varonil. 

Para conseguir un lugar dentro de este torneo, los equipos interesados pueden acudir al Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña” o bien, en el interior del estado, a cualquiera de las 8 sedes regionales ubicadas en las oficinas de la Dirección de Deporte de los siguientes municipios: Zacatlán, Tlatlauquitepec, Rafael Lara Grajales, Amozoc de Mota, Tehuacán, San Andrés Cholula, Tulcingo del Valle y Chiautla de Tapia.

A lo largo de tres meses se llevarán a cabo los partidos de la Copa Champions, desde la etapa regional que inicia el 11 de marzo, hasta la gran final que tendrá lugar el próximo 14 de junio en el estadio Cuauhtémoc. 

Algunos de los equipos que ya cuentan con su cédula para participar son: "River Plate" del Bachillerato “Rafael Ramírez”, "Millonarios de San Isidro" y "Real Azteca", además de los representantes del Centro de Formación de San Andrés Cholula, la Universidad Politécnica de Amozoc, Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan, el Instituto Tecnológico Superior de Zacatlán y el Instituto Tecnológico de Huauchinango. 

También participarán la Universidad Politécnica de Puebla, la Universidad Tecnológica de Oriental, el Instituto Tecnológico de Libres, el Centro de Bienestar Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Universidad Mesoamericana, la Universidad Tecnológica de Tehuacán, la Universidad Tecnológica de Xicotepec y el Instituto Tecnológico de Libres. 

Para más información pueden consultar la página www.sep.pue.gob.mx, en el apartado de “convocatorias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario