Lo Último

jueves, 9 de marzo de 2017

AMPLÍAN PLAZO PARA INSCRIBIRSE A LA COPA CHAMPIONS PUEBLA 2017

·         La inauguración será simultánea en las ocho regiones el 18 de marzo


Debido al éxito que ha tenido el registro para la Copa Champions Puebla 2017, el comité organizador acordó extender el plazo de inscripciones hasta el próximo sábado 11 de marzo, a fin de que más equipos puedan registrarse en las categorías libre y Sub 17 varonil.

Desde la apertura de la Convocatoria, representantes de varias agrupaciones, tanto de la capital como del interior del estado, acudieron al Instituto Poblano del Deporte y Juventud (IPDJ) para inscribirse. Con la ampliación se busca dar oportunidad a todos los interesados para participar en este gran evento, el cual contará con visores de los clubes Puebla y Lobos BUAP.

La Copa Champions Puebla 2017 busca dejar huella dentro de la historia del deporte poblano y permitir a los jóvenes demostrar su talento y proclamarse campeones en cada una de sus categorías.

Cabe destacar que a partir de la próxima semana, los organizadores acudirán a las regiones para realizar la entrega de uniformes, recibir la documentación de los equipos que participan y entregar los roles de juegos.

El arranque de la Copa será el próximo 18 de marzo de forma simultánea en cada una de las regiones, donde los equipos campeones obtendrán el pase para participar en la fase estatal, del 31 de mayo al 4 de junio. La gran final tendrá lugar en el emblemático estadio Cuauhtémoc. En la rama femenil habrá un evento estatal del 29 de mayo al 4 de junio.

En la rama femenil, el primer lugar obtendrá trofeo, medalla, maleta, uniforme de juego y pants del Puebla; el campeón de la categoría Libre recibirá una maleta, uniforme de juego y pants del Club Puebla.

Los ganadores de la categoría Sub 17 tendrán como premio un viaje a Pachuca, Hidalgo, donde disputarán un partido con su similar de los Tuzos, visitarán el Salón de la Fama del Futbol y asistirán a un juego del primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario