Lo Último

lunes, 24 de abril de 2017

Se lleva a cabo la 1ra colecta estatal "Un kilómetro de libros infantiles y juveniles


La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), invita a las familias poblanas a participar en la 1ra. Colecta Estatal “Un Kilómetro de Libros Infantiles y Juveniles”; esto como parte del programa Primaria 10-14 y los Círculos de Fomento a la Lectura y Escritura.

La colecta nace con el propósito de apoyar con material de lectura a más de 2 mil niñas, niños y adolescentes que atiende el Instituto a través del programa Primaria 10-14 y los Círculos de Fomento a la Lectura y Escritura en todo el Estado.

Los interesados en participar podrán donar uno o varios libros que se encuentren en buen estado. Las donaciones se recibirán del 24 al 30 de abril en los centros de acopio ubicados en cada uno de los Círculos de Estudio, Plazas Comunitarias o Coordinaciones Regionales del IEEA en el estado.

Cabe señalar que los libros recabados durante estos cinco días se sumarán a los que también se estarán recibiendo en el evento de cierre, que tendrá lugar el próximo 30 de abril en el Paseo Bravo de la Ciudad de Puebla, en el marco de los festejos del Día del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario