Lo Último

viernes, 25 de noviembre de 2016

TODO LISTO PARA EL MARATÓN INTERNACIONAL DE PUEBLA 2016

·         Este viernes y sábado continúa la entrega de kits a todos los participantes.



La fiesta deportiva del Maratón Internacional de Puebla 2016 arrancó este jueves con la entrega de kits en el Jardín del Arte, punto de salida de la carrera que se celebrará este domingo 27 de noviembre a las 8:00 horas.

A partir de hoy comenzó la entrega de los paquetes que incluyen playera y número oficial de corredor, así como el chip para validar y oficializar sus tiempos en el caso de los 21 y 42 kilómetros; además de información sobre los servicios a los cuales tendrán derecho.

Para obtener su kit, los participantes deberán presentar el talón de inscripción y una identificación oficial, y en las distancias de 21 y 42 kilómetros el comprobante de pago. La entrega de paquetes continuará este viernes y sábado, de 9:30 a 17:00 horas.

Cabe mencionar que las personas interesadas en participar en el Maratón Internacional Puebla 2016 y que no se hayan registrado,  podrán hacerlo exclusivamente en el módulo instalado en el Jardín del Arte de 9:30 a 17:00 horas. Las inscripciones estarán sujetas a disponibilidad.

Las cuatro distancias de la justa -5, 10, 21 y 42 kilómetros-, tendrán como punto de salida el Jardín del Arte, frente al Parque de la Niñez; sin embargo, las metas estarán ubicadas en distintos puntos. Los 5 kilómetros regresarán al Jardín del Arte, sobre calle Sirio.

Los 10 kilómetros concluirán en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl de San Andrés; mientras que los 21 y 42 kilómetros culminarán en la pista de tartán del Jardín del Arte.

El comité organizador del Maratón Internacional Puebla 2016 exhorta a la ciudadanía a planear con tiempo su ruta para llegar a su destino y manejar con precaución para dar en todo momento preferencia a los corredores. A partir de las 7:00 horas del próximo domingo iniciará el cierre de calles, y será al filo de las 14:00 horas cuando sean reabiertas en su totalidad.

Las principales arterias viales por donde pasará el Maratón son: Bulevar del Niño Poblano, Calzada Zavaleta y Recta a Cholula; al llegar a San Andrés Cholula el evento se desarrollará por calle 5 de Mayo, Reforma, 3 Sur y 12 Oriente.

Como parte de la ruta, otras vialidades del Maratón son Bulevar Atlixco, 25 Poniente, 16 de Septiembre, Juan de Palafox y Mendoza, 2 Sur, 49 Poniente, Circuito Juan Pablo II, Distribuidor Vial 485,  Vía Atlixcáyotl, Avenida Las Torres y Osa Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario