Lo Último

jueves, 11 de febrero de 2016

SEP: COMUNICADO DE PRENSA


Puebla, Pue. El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Educación Pública, informa que este día se presentaron ante el Gobernador Rafael Moreno Valle, los profesores Alfonso Cepeda Salas y Salvador Montecinos Alcaraz, como representantes del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de las secciones 51 y 23, respectivamente.

De igual forma, lo acompañaron los líderes estatales Jorge Luis Barrera de la Rosa y Emilio Salgado Néstor, así como Alejandro Medina Ochoa como enlace permanente en la entidad.

En dicha acreditación, el Maestro Cepeda con la representación del Presidente del Consejo General Sindical que fue conferida por Juan Díaz de la Torre, se dirigió al Gobernador Moreno Valle para reconocer el seguimiento al proceso de atención a las necesidades e inquietudes del magisterio.

Asimismo, se informa que Edgar Octavio Ibarra Morales, ocupará a partir de esta fecha el cargo de Oficial Mayor de la SEP, sustituyendo a Ángel Ceballos Campos. Cabe destacar que Ibarra Morales, se ha desempeñado como Director General de Recursos Humanos en el Consejo de la Judicatura Federal; asesor del Oficial Mayor y Director General de Personal, en la Secretaria de Educación Pública Federal; y recientemente, Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Finanzas en el estado de Puebla.

El Gobierno del Estado refrenda su reconocimiento, compromiso y respeto a los acuerdos suscritos en beneficio de los trabajadores de la educación del SNTE, en favor de la calidad educativa del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario