Lo Último

miércoles, 20 de abril de 2016

COMUNICADO DE PRENSA

Con relación a los hechos ocurridos en la escuela secundaria “Rodolfo Rodríguez León” del Municipio de Teteles de Ávila Castillo, la Secretaría de Educación Pública informa que mantiene trabajo coordinado con Protección Civil del Estado para determinar las causas que originan los síntomas que han presentado un grupo de alumnos y docentes de la institución; y con la Secretaría de Salud otorgando la atención médica gratuita a quienes lo han requerido.

Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) brindó esta mañana atención oportuna a un grupo de 36 personas, entre escolares y maestras, que presentaron un cuadro similar al reportado la semana pasada, y se les practicaron análisis médicos para asegurar su bienestar.

Cabe mencionar que se tomó la decisión de suspender las clases en esa secundaria el día de mañana para garantizar la salud de las alumnas y el personal docente, mientras se investigan las causas de los hechos.

La SEP permanecerá al tanto de las recomendaciones que emitan las autoridades en materia de Protección Civil para determinar las acciones a seguir dentro del plantel educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario