Lo Último

domingo, 21 de agosto de 2016

DOCENTES CON UN AÑO DE SERVICIO PRESENTAN EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA

·        Se obtuvo un porcentaje de asistencia global del 99.31%.

Puebla, Pue.- Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley del Servicio Profesional Docente, este sábado 20 y domingo 21 de agosto se llevó a cabo la Evaluación Diagnóstica dirigida a docentes que cumplen un año de servicio en Educación Básica y Media Superior.

La actividad se desarrolló en completo orden y participaron en total 2 mil 154 docentes, lo que representa un porcentaje de asistencia del 99.31%. De acuerdo al nivel escolar y al centro de trabajo al que pertenecen, los sustentantes realizaron en línea la evaluación correspondiente.

En esta ocasión, se habilitaron 7 sedes para la aplicación de dicha prueba: el Instituto Tecnológico de Puebla, el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, la Universidad Politécnica Metropolitana, la Universidad Politécnica de Puebla, además de las  Universidades Tecnológicas de Puebla, Tecamachalco y Huejotzingo.

Cabe mencionar que en el mes de octubre, a través de la página www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, se darán a conocer los resultados, mismos que servirán de guía para identificar las áreas de oportunidad de los profesores.

De esta manera, la SEP Puebla refrenda su compromiso con la Reforma Educativa, y mantiene un trabajo coordinado con los maestros para beneficio de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario