Lo Último

lunes, 20 de junio de 2016

SE REALIZÓ EXAMEN PARA INGRESO AL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE EN EDUCACIÓN PRIMARIA

·       1 mil 308 interesados acudieron a presentar la evaluación
·       Se ofertaron 997 plazas definitivas

Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que los días 18 y 19 de junio, aspirantes presentaron examen dentro del Concurso de Oposición para el Ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Primaria, Ciclo  Escolar 2016-2017, la cual se desarrolló  sin incidentes con un promedio de asistencia global del 94.5 por ciento.

Esta dependencia habilitó 4 sedes para la aplicación de la prueba, con el objetivo de ofrecer a los docentes lo necesario para que el proceso fuera llevado a cabo conforme a la norma establecida por la federación.

Durante el fin de semana 1 mil 308 interesados acudieron a una de las instituciones establecidas para el ejercicio: Instituto Tecnológico de Puebla, Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla, Universidad Politécnica de Puebla y Universidad Tecnológica de Puebla.

Cabe destacar que esta vez se ofertaron 997 plazas definitivas en convocatoria, como parte de los procesos de evaluación del Servicio Profesional Docente. Los resultados serán dados a conocer el 5 de agosto a través de la página servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx

La SEP reitera su compromiso para que la niñez poblana reciba la mejor educación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario