Lo Último

lunes, 9 de mayo de 2016

DOCENTES REALIZARON EXAMEN PARA PROMOCIÓN EN EDUCACIÓN BÁSICA

Puebla, Pue.- Este sábado 7 y domingo 8 de mayo se llevó a cabo en Puebla el Concurso de Promoción a Categorías con Funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica para docentes en funciones de Educación Básica, en completo orden y bajo un clima de responsabilidad.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) registró un promedio de asistencia global de 86% durante este fin de semana. Un total de 1 mil 688 sustentantes acudieron puntualmente a alguna de las 6 instituciones que fueron habilitadas como sedes para la aplicación de la prueba conforme a la norma establecida por la federación.

En la capital del Estado los interesados acudieron a alguno de los siguientes puntos: Universidad Tecnológica de Puebla, Universidad Politécnica de Puebla, Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla y el Instituto Tecnológico de Puebla. Asimismo, en el interior de la entidad los docentes realizaron el examen en la Universidad Politécnica de Amozoc y en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.

Cabe recordar que los resultados serán dados a conocer en el mes de julio a través de la página www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario