Puebla,
Pue.- La Secretaría de Educación Pública informa que los trámites y
servicios referentes a instituciones de educación superior
en el estado, se realizan por los interesados de manera directa y sin
intermediarios, por lo que deja en claro que no cuenta con personal
externo que lleve a cabo servicios de gestoría.
En
este sentido, hace un llamado a los usuarios para no dejarse sorprender
por personas ajenas a la institución, ni por funcionarios
que pretendan cobrar para la realización de un trámite. Es importante
mencionar que este tipo de gestiones sólo se pueden llevar a cabo a
través de los canales oficiales correspondientes.
En
caso de detectar irregularidades de este tipo, pueden denunciarse en
las oficinas de la Fiscalía General del Estado, ubicada en
la 31 oriente y Boulevard 5 de Mayo, colonia Ladrillera de Benítez.
La
SEP manifiesta que actuará con todo el rigor de la ley en aquellos
casos donde se detecten anomalías, y mantendrá una estrecha
colaboración con las autoridades ministeriales a fin de dar seguimiento
a las denuncias que pudieran surgir.
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